CDA rescata valioso punto de visita

Un entretenido encuentro animaron los equipos de Unión Española y Deportes Antofagasta en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. El partido terminó igualado 1-1 por la décima jornada del Campeonato PlanVital.

Los hispanos buscaban un nuevo triunfo desde la llegada de César Bravo en el banco, pero se encontró con un elenco nortino, que ofreció resistencia y se generó numerosas ocasiones para convertir. En los 17 minutos, un tiro desde fuera del área de Tobías Figueroa casi sorprende a Sánchez. En los 29’, un tiro libre de Eduard Bello cuyo balón dio en el travesaño y el balón dio en la línea de sentencia.

No obstante, los anfitriones fueron efectivos llegando a la apertura de la cuenta. En los 31 minutos, un centro de Juan Pablo Gómez, el pivoteo de Cristián Palacios y en la boca de jarro Ignacio Núñez convierte de palomita.

La reacción de los pumas llegó en los 43 minutos llegando al empate con un cabezazo de Byron Nieto tras un lanzamiento de esquina.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Juan José Ribera no estuvieron finos en el finiquito en las llegadas de Bello y Ariel Uribe.

En los minutos finales, hubo emoción en los dos arcos. En los 86’ los hispanos pudieron convertir con un cabezazo de Palacios, pero no estuvo cómodo definiendo por sobre el travesaño. Y en el quinto minuto adicionado, nuevamente apareció Bello mano a mano con Sánchez, pero el golero hispano eligió bien el lado del disparo quedándose con el balón.

El resultado deja a Unión Española en el sexto puesto con 15 puntos y Deportes Antofagasta en la décima ubicación con 11 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *