CDA rescata valioso punto en La Calera

Los pumas rescataron una valiosa paridad 1-1 frente a los cementeros, resultado que nos mantiene en la quinta posición.

a acción de la trigésima segunda jornada del Campeonato PlanVital continúo en la Región de Valparaíso. Donde, Unión La Calera no logró volver a la victoria e igualó 1-1 con Deportes Antofagasta, situación que los mantiene en un difícil panorama para intentar alcanzar la cima en la temporada. 

En las acciones del primer tiempo, los cementeros trataron de golpear de entrada en el compromiso, pero el bloque ofensivo liderado por Jeisson Vargas no consiguió batir a un seguro meta puma, Ignacio González, que contuvo con éxito cada aproximación del local. Por su parte, el CDA también se acercó con peligro, lamentablemente no logró romper la igualdad en la ciudad del cemento.

Un intenso duelo entre caleranos y nortinos, ya que en la segunda parte continuaron buscando ese anhelado gol que abriera el marcador. Fue así como Juan Leiva (55’) con un tremendo zapatazo ponía en ventaja a los cementeros y mantenía la esperanza del equipo en este difícil encuentro frente a la escuadra antofagastina en casa. 

Las emociones no se detuvieron, los Pumas pudieron igualar el partido desde el punto de penal, pero el remate de Jason Flores fue contenido de manera fenomenal por Alexis Martín Arias. Pero tendrían su revancha, ya que Eduard Bello (75’) no tuvo problemas para concretar el empate, poniendo en suspenso el compromiso. Una igualdad que se mantuvo en el tramo final entre caleranos y nortinos en el Nicolás Chahuán Nazar

Con este resultado, Deportes Antofagasta queda con 45 puntos y continúa en zona de clasificación a la próxima Conmebol Sudamericana 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *