CDA y S. Wanderers no se superan

En un nuevo compromiso de la vigésimo quinta fecha del Campeonato PlanVital, Deportes Antofagasta igualó 1-1 con Santiago Wanderers en el estadio Calvo y Bascuñán. Un marcador que mantiene a la escuadra comandada por Héctor Tapia en la parte alta del torneo, mientras los caturros siguen comprometidos muy cerca de la zona de peligro. de la temporada.  

Un encuentro muy disputado se vivió  en la Región de Antofagasta, donde los pumas trataron de sorprender de inmediato a los caturros en casa. Fue así como llegó la apertura de la cuenta, a través de Eduard Bello (8’), quien marcó el primer tanto de los pumas. Un gol que hizo reaccionar al Decano, ya que Enzo Gutiérrez (27’) convirtió tras un potente remate cruzado, igualando el compromiso en esta primera mitad en el norte. 

En la segunda mitad, pumas y caturros brindaron un emocionante desarrollo en el partido con reiteradas ocasiones de gol que estuvieron a nada de romper el empate. Un compromiso que, a pesar de sus llegadas a portería, comenzó a perder poco a poco intensidad en el final. Es así como el CDA no logró superar a una férrea defensa porteña, repartiendo unidades en una nueva jornada de fútbol en la Primera División

Con esta igualdad en el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta sumó 36 unidades y se mantiene en zona de clasificación a copas internacionales para la próxima temporada.  Por otro lado, Santiago Wanderers llegó a los 29 puntos y sigue intentando distanciarse de la zona de peligro del Campeonato PlanVital 2020. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *