DEPORTES ANTOFAGASTA

eduard-bello-ps
1540751842_208539_1540757605_noticia_normal
Entretenido partido el que disputaron los viñamarinos y los pumas en el estadio Sausalito, donde el cuadro Oro y Cielo se impuso por 3-2 ante la visita.

Importante victoria la que logró Everton de Viña del Mar, tras vencer a los nortinos por 3-2, en duelo válido por la fecha 27 del Campeonato Scotiabank 2018. Los goles locales fueron obra de Francisco Venegas, Marco Bueno y Oscar Salinas, mientras que los goles de la visita fueron obra de Eduard Bello en dos ocasiones.

mportante triunfo, que le permite al equipo dirigido por Javier Torrente, distanciarse de los puestos de descenso alcanzando las 27 unidades, mientras que Deportes Antofagasta se queda en la cuarta posición con 48 unidades en puestos de Conmebol Sudamericana 2019.

Gentileza de ANFP

El triunfo de Universidad de Concepción sobre Unión Española no sólo alegró a los hinchas y plantel del ‘Campanil’. Y es que la caída de los dirigidos por Martín Palermose festejó también en el norte del país.

Deportes Antofagasta selló su clasificación a un torneo internacional por primera vez en su historia. Los ‘Pumas’, actuales terceros en la tabla del Campeonato Nacional, permanecieron a diez puntos de los ‘Hispanos’ y de Colo Colo por lo que, en el peor de los casos, terminarán el torneo en la séptima ubicación, clasificando a la Copa Sudamericana 2019.

Club Deportes Antofagasta y Audax Italiano repartieron unidades en el norte

Pumas mantuvieron la ventaja gran parte del partido gracias a la tempranera anotación de Romo, pero los itálicos reaccionaron a tiempo y concretaron la igualdad a través de Bosso.

Con este resultado, Deportes Antofagasta desperdicia la chance de subir al segundo puesto y se queda con 48 unidades, aunque sigue en la pelea por llegar a zona de clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2019. En tanto, Audax Italiano llega a los 30 puntos y sigue alejándose de la parte baja de la tabla.

Gentileza ANFP.CL
Fotografías: Miguel Zamora/Prensa CDA

Los pumas desperdiciaron una clara oportunidad para acercarse a la punta en su vista a Quillota.

b84a464e712fd627538e48c5bf083702

Desaprovechó una oportunidad para seguir presionando al puntero. Deportes Antofagasta no pudo marcar diferencias en su visita a Quillota y consiguió un 1-1 ante San Luis por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

El primer tiempo fue lento y de poca acción en las porterías rivales. Sin embargo, los forasteros tuvieron mejor fortuna y pudieron abrir la cuenta a los 32 minutos, cuando un tiro de esquina del venezolano Eduard Bello fue conectado con un preciso cabezazo por Gabriel Sandoval.

El empate del cuadro dueño de casa llegó a través de Boris Sagredo, quien despachando un potente centro al área y terminó enviando el balón al fondo de la red lo que desató la alegría en las huestes quillotanas.

Con este resultado, San Luis consigue llegar a los 19 puntos, pero aún sigue en zona de descenso directo. En tanto, Deportes Antofagasta llega a las 47 unidades y por ahora queda a cuatro puntos del líder Universidad Católica.

Gentileza ANFP.