O’HIGGINS 0 – ANTOFAGASTA 3

Deportes Antofagasta goleó a O’Higgins a domicilio y sigue encaramado en los puestos de avanzada.

Venció en Rancagua y se metió en la pelea por el título. Deportes Antofagasta fue una visita ingrata y derrotó por 3-0 a O’Higgins, en un encuentro válido por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Los pumas abrieron la cuenta a los 37 minutos a través de Bruno Romo, quien aprovechó un balón pivoteado tras un centro de Eduard Bello y metió un potente disparo a quemarropa.

Cuando terminaba la primera mitad, Michael Lepe recibió una gran habilitación desde la orilla de Felipe Flores y marcó el 2-0 al vencer al golero Miguel Pinto con un fuerte remate desde fuera del área.

Los celestes cambiaron el planteamiento en el complemento y buscaron el descuento desesperadamente. Sin embargo, las claras arremetidas de los dueños de casa no pudieron convertirse en festejos gracias a las ágiles y rápidas intervenciones del meta Paulo Garcés.

A los 60’, Flavio Ciampichetti aprovechó un desajuste en la zaga del “Capo de provincia” y sentenció el triunfo con un derechazo en área chica.

Con este resultado, Deportes Antofagasta queda en el cuarto puesto de la tabla  con 36 puntos y se acerca a la cima quedando a tan sólo 4 positivos de ella. En tanto, O’Higgins se queda en 26 unidades, pese a caer en esta jornada sigue en zona de clasificación a torneos internacionales.

Fuente: ANFP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *