SALIDA DE HERNAN TORRES

Héctor Tapia anunció este martes que su cuerpo técnico en Colo Colo estará conformado por Claudio Maldonado como ayudante técnico y Hernán Torres como preparador físico.

El excolaborador de Claudio Borghi, sin embargo, mantenía contrato vigente con Antofagasta, pero en horas de esta mañana estaba destrabando su salida.

“Es una persona que está con contrato y aprovecho de aclarar que no es el PF del cuerpo técnico, sino el de Deportes Antofagasta en general. Está involucrado en muchas áreas del club y ha coincidido ya con tres entrenadores del primer equipo (Fernando Vergara, Nicolás Larcamón y Gerardo Ameli)”, señaló Jorge Sánchez, presidente de los “Pumas”, en contacto con CDF Noticias.

“Obviamente vamos a resolver lo mejor para él, pero tenemos que hacer las cosas como corresponde. Nos duele su partida, porque lo estimamos mucho, pero nos pone contento que pueda asumir nuevos desafíos y pueda seguir desarrollándose en su profesión”, cerró Sánchez.

De no pasar nada extraño, Torres estará acompañando a Tapia este miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Monumental en el primer entrenamiento del nuevo cuerpo técnico albo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *