Curicó 3 – D. Antofagasta 4

Partido increíble: Antofagasta realiza una extraordinaria remontada y vence a Curicó tras ir perdiendo 3-0

A los 20 minutos de partido parecía que el cuadro puma estaba perdido. Pero luego tuvo una reacción notable y terminó ganando el encuentro.

Pero no. El cuadro puma tuvo una reacción extraordinaria y a punta de garra y esfuerzo logró dar vuelta el resultado y se impuso por 3-4. Increíble. El duelo tuvo dos caras muy opuestas. El primer tiempo fue totalmente a favor de Curicó, que rápidamente sacó amplia ventaja. Primero anotó Ricardo Blanco (8′), luego Mauro Quiroga (10′) y por último Vargas (17′). El trabajo parecía listo.

Sin embargo, a los 39 Antofagasta logró descontar gracias a Rodrigo Contreras, quien aprovechó un grueso error de Eric Godoy en la salida curicana. Y el paisaje cambió aún más tras la expulsión con roja directa del atacante “tortero” Sebastián Zúñiga, por supuestos insultos al árbitro Francisco Gilabert. De ahí en adelante se vivió un vuelco total en el estadio La Granja. Los “Pumas” se volvieron dominadores absolutos del encuentro y salieron con todo en busca del triunfo. Aquí apareció la figura de Eduard Bello. El venezolano convirtió el segundo tanto de Antofagasta a los 57′, y a los 85 puso el empate 3-3 transitorio. Ya era como un triunfo para los nortinos. Pero cuando el duelo se iba, a los 89′, Jason Flores anotó el 3-4 definitivo y que silenció por completo al estadio curicano. Tremendo.

Fuente: Emol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *